Licenciada Adriana Fuentes Téllez
Celebro su nombramiento como directora de proyectos especiales en Juárez, la felicito por acercarse a Morena incorporándose a las actividades municipales de una administración confiada por los juarenses.
Usted ha vivido en circunstancias personales que le permiten conocer perfectamente la necesidad de grandes proyectos especiales para acercar un poco de bienestar urbanístico y de confort social a las comunidades de esta sufrida sociedad, usted conoce el mundo de intereses que han desarrollado esta ciudad, pero que también han colaborado en la generación de políticas y negocios que van deteriorando las condiciones del bien vivir en esta ciudad.
Lo bueno es que con la creación de los proyectos especiales en Juárez, esperamos que va reinar la ética y la justicia, y que también, poco a poco, pueda resarcirse el daño urbanístico y social provocado por el latifundio urbano y la oligarquía económica y política.
Un proyecto especial es, que por fin paguen el impuesto predial acorde a su enorme plusvalía, por las grandes extensiones de terreno localizadas en el centro geográfico, y de más valor de Juárez que son disfrazados en ranchos por las veinte familias dueñas de Juárez. Que la acequia madre deje de ser invadida y usada con fines de lucro por las familias terratenientes.
Que los proyectos especiales se conviertan en espaciales, que se tengan espacios dignos para los juarenses, y que todos los Juarenses muy ricos, ricos, trabajares y pobres, oriundos, emigrantes, le entreguen cariño a esta ciudad.
Con la decisión de acercarse a Morena, en usted vemos a alguien que comprende que, para trasformar esta ciudad, (que bien lo necesita), es indispensable la equidad social, acabar con tanta desigualdad para mantener el desarrollo, la inversión, la educación y el despegue de nuestro terruño a otros niveles dentro del concierto mundial de ciudades productivas.
Que sea el espíritu de San Francisco de Asís, quien la guíe.
Juan Carlos Loera.